Servicios


1- Instalación & Configuración

En cada uno de los productos que la compañía representa, GTS cuenta con el know how de instalación & configuración de los productos, de manera de asegurar a nuestros  clientes la correcta operación del software y la recomendación del mejor entorno de Hardware, Sistema operativo y complementos.


2- Implementación de soluciones

GTS cuenta con profesionales debidamente capacitados para la implementación de todas las soluciones de nuestros representados. Junto con esto, Gts cuenta con el apoyo de Partners implementadores a quienes GTS ha entrenado en las soluciones y en las mejores prácticas de implementación.
Con un equipo de trabajo formado por profesionales académicamente calificados y de vasta trayectoria, GTS ha realizado importantes proyectos de implementación de soluciones de negocios en diversas compañias del ámbito local.


3- Soporte Express

Clientes de GTS pueden contactar directamente al centro de soporte de nuestros representados, sin embargo, dependiendo de la premura y del tipo de problema, el cliente puede solicitar a GTS un soporte inmediato y en terreno que permita resolver cualquier problema mayor de misión crítica.


4- Soporte permanente

Muchos de nuestros clientes saben que con el pago de las Renovaciones de mantención anuales pueden disponer de soporte frente a caídas de sistemas, sin embargo, han optado por solicitar a GTS un servicio de apoyo permanente que les permita asegurar una debida continuidad operacional de sus soluciones implementadas.
Para este servicio GTS cuenta con una infraestructura de registro, asignación y seguimiento de llamadas de requerimiento de soporte. Mensualmente, nuestros clientes reciben un resumen de todas las actividades asociadas a este servicio, con el objeto de realizar análisis que permitan adoptar mejoras correctivas y perfectivas que aseguren un mejoramiento constante de la continuidad operacional.


5- Capacitación

GTS dispone de una completa lista de cursos en cada una de las soluciones que representa, con el objeto de asegurar a nuestros clientes disponer del conocimiento que les permita contar con el know how  necesario para alcanzar los niveles de independencia de terceros o ser interlocutores válidos con los expertos prestadores de servicio.
En cada uno de los cursos, GTS se ajusta a las estrictas normas y procedimientos impartidas por las casas de software, para lo cual, GTS entrega a los asistentes manuales y ejercicios debidamente inscritos por los derechos de Royalties de nuestros representados, aegurando al cliente y los aprendices, entregar una metodología de aprendizaje validada y utilizada en el mundo entero.
 

Para ver el contenido y currículum de los cursos, por favor hacer click aquí